FANDOM

Born To Race es la historia de Danny Krueger ( Joseph Cross ), un joven corredor de la calle rebelde en un curso de colisión con problemas. Después de un accidente en una carrera callejera ilegal, es enviado a un pequeño pueblo a vivir con su padre separado ( John Pyper-Ferguson ), un corredor de NASCAR varado. Asistir a la escuela secundaria, Danny conoce a Jessica ( Nicole Bandaan ). Ella lo invita a una fiesta. El intento de integrar Danny acepta la invitación. En la fiesta de Danny se ejecuta en el tiro caliente local Jake Kendall ( Brando Eaton ). Los dos personajes se enfrentan. Jake gobierna el barrio con feroz y Danny tendrá que cumplir con las normas para conseguir ser aceptada, lo que significa que tendrá que correr de nuevo.

Mientras tanto, la relación entre Danny y su padre tiene sus altibajos. Danny no puede superar el hecho de que su padre y su madre le ha dejado cuando todavía era un niño pequeño. En su lucha por encontrar su camino en su nueva ciudad que no puede moverse por su padre y por medio del diálogo los dos se hacen lentamente a darse cuenta de que tienen más en común entonces sospechaban. Cuando Danny decide entrar en la Alta Escuela de Drags NHRA, se ve obligado a buscar ayuda de su padre en derribar a su rival Jake Kendall.

AUTOS QUE APARECEN:

Mercedes-Benz GL -X164-

Mercedes Benz GL

COBALT SS

CHEVROLET COBALT SS

Geiger-cars-chevrolet-camaro-ss-2-1024x682

CHEVROLET CAMARO SS

Chevrolet K10 Cheyenne Fleetside

Chevrolet K10 Cheyenne Fleetside

Ad blocker interference detected!