FANDOM


Audi TT Clubsport Turbo Edit

Es la nueva bestia del fabricante alemán que viene a presentar batalla con el R8.

600 CV, 650Nm y una estética que impone son las tres características que bien pueden definir la última bestia de Audi que se presentará en pocos días en el festival de Wörthersee en Austria. El Audi TT Clubsport Turbo es el nuevo deportivo del fabricante alemán que llega para presentar batalla incluso para el famoso R8 de la compañía, aunque esta vez lo hará con un motor V5 2,5 TFSI combinado con un turbo y compresor eléctrico que desarrolla en total una potencia de 600 CV y 650 Nm de torque. Casi nada.

La tracción a las cuatro ruedas y la combinación del motor anterior permiten al Audi TT Clubsport Turbo alcanzar los 100 en 3,6 segundos y una velocidad de hasta 310 kilómetros por hora. ¿El resto? el mismo Audi TT que podemos ver en los concesionarios pero con un retoque estético imitando los colores naranja de la IMSA de los 80s en tono naranja, un nueva parrilla mucho más amplia, escapes laterales, alerón de fibra de carbono reforzado y ajustable y un kit de ensanche que le aporta un aspecto más agresivo y le hace engordar casi 14 centímetros.

El conjunto lo completa dos pares de frenos de carbono y cerámica, suspensión regulables llantas de 20" personalizas para este modelo y una jaula altivuelco de titanio.

Audi-TT-Clubsport-Turbo2
Audi-TT-Clubsport-Turbo3
Audi-TT-Clubsport-Turbo4
Audi-TT-Clubsport-Turbo

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.